MILA camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección Feel at ease negro

B0168GYA46

MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro

MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro
  • Camisola encantadora elaborada con viscosa suave. Gracias a su exclusivo acabado de encaje (solo en la parte frontal), la prenda tiene un aspecto muy sexy y con encanto. Se adapta a la perfección con independencia de tu talla de pecho. Empaquetada en una caja elegante. ¡Luce un aspecto sexy sintiéndote cómoda!
  • Con tirantes de espagueti negros. Parte superior decorada con una banda elástica negra fina, parte inferior decorada con encaje fino negro. Incluye un pequeño corte en la parte izquierda inferior. Prenda de noche muy bonita elaborada con tejido realmente cómodo. Se adapta al cuerpo a la perfección.
  • 92% Viscosa, 8% Elastano
  • lavado suave en el máximo. 30 grados no blanquean .. planchar con plancha moderada, máx. 110 grados. No secar a máquina. No lavar en seco. empapado Cuelgue en seco.
  • sin mangas
  • La modelo (175 cm, 88 cm de pecho, 70 cm de contorno bajo pecho y 96 cm de cadera) lleva una talla M (en todos los colores). La longitud de la parte trasera de esta talla (tirantes de espagueti excluidos) es de 65 cm. ¡Consulta la relación de tallas y las indicaciones de cuidado en los gráficos adjuntos!
  • Comprueba con cuidado sus dimensiones antes de comprar y compara con la relación de tallas (gráfico entre las imágenes). ¡Si dudas, es mejor elegir la talla más grande! ¡Puedes enviarnos tus medidas antes de realizar el pedido para solicitar nuestra opinión!
  • La ropa de dormir de Sophie Bernard se elabora en la UE exclusivamente con materiales de la mayor calidad. No es barata, pero la calidad de su costura y su acabado garantizan su uso a largo plazo. Su aspecto es sexy y sofisticado. ¡Un regalo ingenioso para tu mujer!
MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro MILA - camisón para mujer de la Sophie Bernard Colección. Feel at ease! negro

La Bóveda Global de Semillas construida en el Ártico como una inexpugnable fortaleza congelada para proteger las más preciadas semillas alimentarias del mundo, va a ser sometida a una mejora multimillonaria  después de que el agua derretida inundara el túnel  de acceso .

Ninguna semilla resultó dañada, pero el incidente socavó la idea original de que la bóveda era   una instalación "a prueba de fallos"  que podía asegurar el suministro de alimentos del mundo para siempre. Ahora el Gobierno noruego, que posee la bóveda, se ha comprometido a pagar cuatro millones de euros para realizar las mejoras necesarias.

Se aprueban una serie de leyes que suponen importantes reformas sociales e institucionales, algunas de ellas antes de la Constitución, como la  Musclepharm MPLPNT427 LADIES MUSCLE PHARM PRINTED CAPRI PANT BLACK/LIME SMALL Mujeres De Capri Pant Negro / Lima, Pequeño
, de 20 de octubre, o la que establece las atribuciones de la Comisión de Responsabilidades, de 27 de agosto.  La Ley de la Reforma Agraria tropieza pronto con las dificultades que entraña su aplicación. Gran relevancia tienen también las leyes de secularización de cementerios, matrimonio civil y divorcio, así como la de Asociaciones profesionales o la de Ordenación bancaria.

La Comisión Constitucional se encarga de los dos estatutos de autonomía que se tramitan en esta legislatura: el Estatuto de Cataluña y el del País Vasco. La Ley Orgánica de 14 de junio de 1933 regula el Tribunal de Garantías Constitucionales ( pantalones a rayas EDAS Galleon Palace
) y ( parte 2 ), establecido en el artículo 122 de la  Constitución .


QUEM
O QUE
COMO
PARA QUEM
IMPRENSA
CONTATO
AllhqFashion Mujeres Cuero Tachonado Cordón elástico Puntera Dividida Mini Tacón Sandalia Desnudo